Líderes en información logística en España

Diario del Puerto, editado por Grupo Diario Editorial desde 1993, es el periódico de referencia en España especializado en el sector logístico, con especial dedicación a los diferentes modos de transporte y a la interconexión de los múltiples colectivos profesionales que intervienen en cada uno de ellos, así como a la actualidad generada por su entramado empresarial.

Diario del Puerto está elaborado por un elenco de periodistas logísticos especializados que suman decenas de años de experiencia y que están considerados como referencia indiscutible en el mundo de la comunicación especializada.

El periódico se distribuye diariamente en las principales plazas logísticas del país y cuenta entre sus suscriptores con los más relevantes directivos/as y empresarios/as del sector.

Perfil del anunciante

· Instituciones, asociaciones y empresas directa o indirectamente relacionadas con todas y cada uno de los más de 30 gremios que conforman el sector logístico en España.

Perfil del lector

· Máximos responsables de las empresas, asociaciones e instituciones del sector logístico en España.
· Directivos y profesionales del sector, en todos los niveles.

diariodelpuerto.com

diariodelpuerto.com es la versión digital de Diario del Puerto. El portal logístico no solo ofrece una versión digital de la edición en papel, sino que además amplía sus contenidos y aporta herramientas de alto valor añadido para el profesional del sector logístico, como es el caso de la hemeroteca, un potente buscador de noticias o la versión digital de otras publicaciones del grupo.

Quién es Quién en Logística en España es un completo elenco de datos de las empresas logísticas en España, cotejados, revisados y actualizados cada año. Además, cuenta con el valor añadido de aportar casi 6.000 fotografías de directivos del sector logístico.

El Quién es Quién se edita en forma diez guías geográficas individuales (Alicante, Andalucía, Barcelona, Castellón, Canarias, Cantabria, Comunidad de Madrid, Euskadi, Tarragona y Valencia) y dos sectoriales dedicado a Cargadores y Cruceros.

Dossieres / Informes

Ediciones especiales para tratar en profundidad temas concretos, eventos, ferias, congresos, sectores, mercados…

Anuario Empresarial

Toda la información empresarial e institucional generada por el sector durante un año, clasificada y analizada por el mejor equipo de periodistas especializados.

Un sistema de ubicación moderno, lógico y de gran utilidad, que permiten la localización de lugares y empresas en el complicado entramado de las grandes áreas logísticas de este país.

La publicación Bonus es un suplemento mensual de Diario del Puerto cuyos contenidos se centran en el ámbito del ocio y el negocio, viajes de empresa, regalos promocionales, gastronomía, motor, etc. Se trata de un producto dirigido específicamente al perfil del lector profesional que lee Diario del Puerto.

CONTACTO


Puedes ponerte en contacto con Grupo Diario Editorial mediante los siguientes datos o rellenando el formulario de contacto.

Dirección

C/ Calderers, 40 · Polígono Industrial Camí La Mar
46120 Alboraya – Valencia
(Ver plano)

TELÉFONO

T. 96 330 18 32




He leído y acepto las Condiciones de uso de la web y la Política de Privacidad



Quiero recibir comunicaciones comerciales y novedades por cualquier medio, de Grupo Diario Editorial S.L. y del resto de empresas del Grupo.



GRUPO DIARIO
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.
GRUPO DIARIO EDITORIAL
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.
TALLER DE IDEAS Y COMUNICACIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.